martes, 15 de septiembre de 2009

Mi cumple en el Caribe




Bailando tambor...




Bailando tambor?...














Bernardo, Agus, Yo con mi regalo, Pablo y euge.




Pablo, bernardo (brasil), Euge, abajo Jose, Agus, yo y Luis.



3 de septiembre...mi cumple! ...me toco pasarla nada mas y nada menos que en caribe...noe fuimos temprano a la playa con Euge, pablo, Agus, Luis, Bernardo y se nos sumo gorra loca! me regalaron unas antiparras y el tubo para bucear...se ve buenisimo el caribe desde abajo!!...por la tarede noche pasamos por lo de unas familia amiga que me habia preparado una torta.

2 comentarios:

Elio Kosmač dijo...

Cristian!!!!! Espero que hayas pasado un feliz cumple el dia 3.....me estuve acordando de nuestras charlas en estos dias....en fin amigo, se te extraña.....espero que si estas bien la sigas pasando asi amigo mio, te lo mereces.....Te mando un abrazote y saludos de mi hermana para vos tambien....Cuidate Amigo!!!!

Elio Kosmač

Diego Aguirre dijo...

Hola Cristian, ante todo Feliz Cumpleaños!!! cada tanto me doy una vuelta por tu sitio para tener noticias tuyas, y la verdad que tus fotos dan envidia. ¿Que se siente estar en esas playas, ese sol y ese mar? debe ser hermoso.
Segui bien, como te dije una vez aprovecha y anda mucho; lo mejor para vos y que sigas bien....

Seguidores

Free Counter and Web Stats