martes, 15 de septiembre de 2009

yo artesano...

Vista desde el malecon de Puerto Colombia, un placer trabajar por las tardes en este lugar..Desde e l Malecon...


Malecon...
En mi puesto de venta...

La mas codiciada de mis piezas...no se vende es un regalo






Alguna de las artesanias que realice... me fue bastante bien...vendi casi todo...hasta algunas que no estaban terminadas!...pero ya esta terminando la temporada, y las ventas decaen bastante. por las noche los fines de semana los artesanos visistantes (casi todos argentinos) pueden vender en el malecon...nos alquilan una mesa el caballete y la luz, es un sitio donde todos van a dar una vueta. Mis cosas tiene bastante exito con los turistas europeos...que no se casan de pedir rebaja, en cambio del turista venezolano compra sin pedir rebaja por lo general.

No hay comentarios:

Seguidores

Free Counter and Web Stats