miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mis dias en la Planta (Choroni)

Con la bandae urugayos, Paola,Victoria, Gaston y Martin, el de barba Bernardo (brasil), todos se quedaron en la casa por varios dias.
Con America y sus hijas, una familia amiga de la Planta, siempre nos regalaban cambures (banana), y fueron las que me regalaron la torta para mi cumple.



Con "mortadelo", "motatan", Adrian Palomino. personaje de la planta....casi siempre pasado en agua ardiente!

Choroni...


Trilogia de Choroni...
Camarones de rios...pescado por nosotros...
El grupo preparado para salir a la pesca del camaron....no era tan facil...consistia en caminar en la oscuridad primero por un sendero lleno de vegetacion y luego como dos horas rio arriba... teniendo la precaucion de no toparse con ninguna serpiente venenosa que abundaban en la orilla del rios. Yo, Luis, Martin (uy), Bernardo (Bra).

Disfrutando con Euge (Bs As) de Playa grande en Choroni.

Con un cliente antichavista...que queria que casi le regale mi trabajo...se lo vendi a Bsf. 34...solo consiguio un descuento de 1!
Produciendo en la casa junt a Agustina...

En mi mesa de venta...

Sentado ya cómodamente en casa de una amiga de Cs en la calurosa Maracay, voy a relatar rápidamente mis últimos dos meses, que tanto paso y tan rápido!....teniendo mi primer contacto con el mar Caribe...alquilamos una pequeña casa en el parque Henry Pittier, en plena natutaleza, donde los colibries abundaban por las mañanas, viendo las mariposas mas famosas y grandes del mundo muy a menudo, y conviviendo con varios viajeros en su gran mayoría artesanos, compartiendo y hechando bromas con Luis, nuestro vecino venezolano y otros, viviendo cómodamente sin tv, sin teléfono, sin preocupación de las facturas que llegan sin pausa y seguras..... escuchando solo los pajaros por las mañanas, y el sonido de los grandes arboles del bosque cuando cae la noche,el arruyo del arroyo que quedaba a escasos metros de la casa.... solo preocupado por no llegar tan tarde a la playa. Se podría decir que he pasado muy buenos meses...

No hay comentarios:

Seguidores

Free Counter and Web Stats