domingo, 27 de septiembre de 2009

"Vivir sin preocupaciones mayores"



En mi paso por Maracay, un amigo de Cs me pregunto: que es lo que mas me habia gustado de todo mi viaje?
Ya va a hacer un año desde que salí de Córdoba, sin pensar que iba a llegar tan lejos, nada mas y nada a menos que hasta el Caribe, ha pasado mucho tiempo y mirando un poco hacia atrás en el tiempo, he visto una infinidad de paisajes increíbles, he estado en lugares significativos, conocidos ciudades con su gente y costumbres, he compartido pequeños y largos tramos de mi viaje con viajero, aventureros y personajes de todo el mundo, he escuchado y visto historias, todas esas cosas que me sucedieron son invalorables.... pero estoy seguro que lo que mas me gusto de todo mi viaje sin duda es poder vivir intensamente sin preocupaciones, libre de celular que atender, sin celular que pagar todos los mese, que luz... que gas ...que agua...impuestos!...tener que cumplir horarios,que etc, que etc... . Cada vez que recuerdo todo eso, mas agradezco mis dias de viajero y disfruto felizmente cada instante.


"Muchas personas se empeñan en hacer planes a largo plazo. Cuando están en el instituto, preparan su paso a la universidad o a el centro de formacion profecional. Una vez allí, proyectan el salto a un empleo con futuro, que les permita ganar lo suficiente para conseguir una hipoteca, cambiar de coche cada cinco años, tal vez incluso unas vacaciones de vez en cuando. Mientras tanto la vida va pasando y estas personas dejan atrás miles de días, millones de momentos maravillosos que podrían haber disfrutado. La felicidad extremadamente volátil, solo se deja atrapar momento a momento. Quien vive de iluciones futuras se pierde la dicha que día tras día llama a la puerta.

De " El placer de vivir"

No hay comentarios:

Seguidores

Free Counter and Web Stats