jueves, 24 de septiembre de 2009

Que se siente estar en el caribe?




Que se siente estar en el Caribe?...es como una ficción.... El mar, la arena las palmeras bajo el sol, es casi abstracto, como vista de un sueño...cada vez que introduzco mis pies en el agua, siento esa temperatura tan cálida, es casi indescriptible...siento una inmensa tranquilidad...un alivio...un impulso una invitacion a ingresar...me siento muy natural, muy calmo...puedo nadar hacia lo profundo sin ningún temor, a diferencia de otros mares que si los tenia y no me animaba a ingresar solo...aquí lo hago solo y me siento seguro, creo que podría nadar hasta cuba!!!...de tanta energía que me da, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja cada vez que estoy flotando muy tranquilamente, como suspendido en el aire, mientras los rayos del sol iluminan el fondo y se ve mi sombra, y a lo lejos queda la costa, costa enmarcada de fondo por palmeras y montañas....diría que es como entrar en un sueño....
"Hay una hora de la tarde en que la llanura esta por decir algo;
nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos,
o lo entendemos pero es intraducible como una música"

No hay comentarios:

Seguidores

Free Counter and Web Stats