sábado, 13 de febrero de 2010

En la patagonia

Después de un breve paso por Olavarria, he llegado nuevamente a la patagónica..."tierra maldita que tiene algo que me atrae"...dijo Chales Darwin. Llegue a un sitio que la ultima vez que estuve me dije no regresar mas! pero aquí estoy...después de mas de un año viajando por sudamnerica sin mayores preocupaciones llego a un sitio donde no se puede tener casi descanso...pero me agrada, estoy contento, creo que necesitaba este tipo de adrenalina... todo el día me mantengo ocupado, trabajando.
Quiero reactivar este blog.... me encuentro en medio de la patagónica...en un campamento minero, donde los paisajes son abiertos y lejanos....donde el viento sopla continuo y sin descanso, donde es habitual ver en las ondulaciones del terreno guanacos, armadillos, muchas liebres, lagunas con sus flamencos,y las nubes al atardecer tienen unos colores tan cálidos que contrastan con la brisa bastante fresca...cielos maravillosos.
Algunos de los operario que están aquí ya los conocía de mi anterior estadía. Tengo pensado tomarme algún tiempo para escribir o describir situaciones o personajes que están conviviendo y trabajando junto a mi. Creo que hay varias historias de gente simple que pueden resultar interesantes de conocer y también poder tener una distracción en mi tiempo libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cristian, como andas? hace mucho que no entraba a tu blog, pero me estoy poniendo al dia.
Espero que sigas bien en la patagonia!
nos vemos
Veronica y Flia Vogt

Seguidores

Free Counter and Web Stats