martes, 3 de noviembre de 2009

Varadero

Llegamos a esta zona y nos instalamos cómodamente en unas reposeras bajo la sombra, solo nos faltaba pedir algunos cócteles y disfrutar.
Cerca de la costa hay unos arrecifes donde hay peces de colores, pero solo se puede acceder en alguna embarcación, y para ello hay que estar hospedado en algunos de los hoteles, asi que nos quedamos con las ganas...

El color del agua en la orilla como se podrá ver es paradisiaco...pero en realidad el agua es esa zona no es tan transparente...pero si uno se mete hasta la zona donde comienza a cambiar el color a mas azul, ahí si es bien transparente, y se puede ver hasta el fondo.

Son las primeras playas largas que veía en mucho tiempo, las ultimas había sido en Ecuador, ya que las de Venezuela las que tuve la posibilidad de visitar, la mas larga solo tenia cerca de 400 mt. Así que aproveche para caminar bastante por la desolada playa, ya que era temprano cuando llegamos y también es época de temporada baja para el turismo.

Varadero es completamente distinto al resto de cuba, esta todo pensado para el turismo, pero para el turismo de dinero, hay en construccion muchos hoteles.
Antes que empiece a llenarse de turistas desarmamos las carpas y nos fuimos a la zona mas exclusiva de varadero a pasar el día.
Llegamos por la tarde, dimos algunas vuelta por el centro, y nos fuimos a la playa, luego armamos las carpas...

La imagen política que no puede faltar al costado de la carretera, en los edificios público, en los negocios, en todo lados...supero ampliamente a Venezuela

El clásico heladito... tenia un costo de $ 0,057 de dolar algo así como unos $0,22 arg. se podrán imaginar como salían comiamos!

Después de haber pasados algunos días en la Habana, emprendimos viaje para conocer la Isla, decidimos hacerlos de la forma en que viajan los cubanos en su gran mayoría, osea en lo que sea! llamese guagua, camión, maquina (carro antiguo), caballo, bicitaxi, menos el bus para turistas, que es muy costoso, salimos en dirección de Varadero, me habían hablado muy bien de ese lugar, sus playa esta entre la mejores del mundo, creo que se la puede a llegar a pasar muuuuy bien!!! eso si....si se tiene una billetera gorda!!!