viernes, 13 de noviembre de 2009

"En cualquier momento"


Bue... llego el famoso día que yo denominaba "en cualquier momento" ... la ves que me preguntaban: cuando volves? respondía: en cualquier momento..... cuando en el día domingo 15 se anuncie el vuelo 1377 de Aerolínea Argentinas, ese sera el día de mi retorno hacia Arg., Ahí comenzara a terminar este inolvidable año, que comenzo en Oct. del 2008, pero en mi cabeza había comenzado muchos años antes, hasta que llego el día que me decidí (que no es nada fácil) y dije si no es ahora cuando?...podre después? nadie tiene asegurado el futuro...así que arme mi mochila y me fui a recorrer sudamerica.
Pero bue todo termina, y regreso con mil recuerdo lindisimos y con la picadura del bichito del viajero...


" Un hombre debe viajar ... Por su cuenta, no por historias, fotos, libros o televisión.
debe viajar por sí mismo, con sus ojos y pies, para comprender lo que es tuyo. Para un día sembrar sus propias árboles y darles valor. Conocer el frío para disfrutar del calor. Y al contrario, la sensación de distancia y desabrigo que estar bien bajo su propio techo.
Un hombre debe viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como imaginamos, y no simplemente como es o puede ser. Qué nos hace maestros y doctores de lo que no hemos visto, cuando deberíamos ser alumnos y simplemente ir a ver"
Amyr klink.

1 comentario:

ACME dijo...

Dicen que todo viaje es un trayecto de vuelta a uno mismo. Bienvenido de regreso :)

Seguidores

Free Counter and Web Stats